miércoles, 13 de enero de 2010

Gira Patagónica 2010

Concluida la visita a diferentes puntos de la Patagonia, una vez más, no queda más que agradecer a todos los que hicieron esta gira posible y a la gente que apoyó a la banda en cada una de sus presentaciones.
Hemos sido recibidos en la ciudad de Viedma para dos calurosos shows en los que ajenos y conocidos aumentaron la temperatura logrando que el mismo contagio nos una a todos en cada noche. Vale agradecer especialmente a la gente del teatro “La Higuera” por toda su calidez y respeto hacia toda expresión artística.
El siguiente destino fue la localidad de las Grutas donde en tres noches consecutivas el bar “La Qeva” le abrió sus puertas como destino obligado a todo visitante en busca la movida rock. No deja de sorprender lo bien recibida que es la banda ante una mayoría de público con total desconocimiento por nuestro arte y el interés que provoca mutuamente entre artista y público la búsqueda por la supervivencia y superación de una cultura contestataria, inquieta, que nos permita seguir escapando por los resquicios que deja todo lo establecido.
Destino final y único para nosotros, la ciudad de Puerto Madryn. Tan locales como en la Capital Federal, el diez de este mes, La Condena de Caín cerraba su gira patagónica con un show en “La Frontera” compartiendo escenario con “Inés Anís” y “Garage”, bandas de la ciudad a las cuales les agradecemos su música y generosidad para hacer de esa noche un ritual único aquí sí para mayoría de público esperando como todos los años la visita de la banda a la ciudad que vio nacer a la mitad de su esencia.
El círculo inacabable de oportunidades que nos brindó “Nuestra Negligencia Resulta Sospechosa” no se cierra ni cerrará en el futuro, pero las ansias de la banda por presentarles nuevo material es mayor al de ustedes por recibirlo. Esperamos en los próximos días poder ir adelantando temas de lo que será el nuevo album de la banda.
Una vez más, sólo agradecer a quienes nos permiten definir nuestra música, pensamiento, ideología…

La Condena de Caín

1 comentario:

Naaaaaani (H) dijo...

gente me encanta su musica
dense una vuelta por BAHIA BLANCA!
mucha suerte
me copan sus escritos, tanto como sus letras ; me cabe mucho
saludos!