lunes, 17 de mayo de 2010

Disculpas

El pasado Sábado 15 de Mayo anunciamos la presencia de la banda en el contexto del festejo de los dos años del diario “Miradas al Sur”. La idea era presentarse en el formato habitual de la banda, en el contexto mencionado y la fiesta organizada por el suplemento joven del diario.
Lamentablemente, durante la prueba de sonido, un patrullero se acercó al lugar y advirtió a los organizadores sobre la imposibilidad de que una banda de rock toque a ese volumen por la noche.
Con la mejor voluntad, teniendo en cuenta a todos ustedes que pudieran haberse acercado al evento con ansias de escuchar nuestra propuesta, la banda decidió improvisar un set electro-acústico.
Esperamos que sepan entender que una imposibilidad de este tipo excede totalmente nuestra responsabilidad y que, en adelante, intentaremos asegurar por todos los medios que no vuelva a suceder.
Sin más que pedirles sinceras disculpas e invitarlos a nuestro próximo show, el Sábado 12 de Junio en el teatro Verdi, los saludamos afectuosamente…

La Condena de Caín

No hay comentarios: